DONDE ESTAMOS


cómo

llegar

La finca de Agroturismo Los Botijos se encuentra en la partida conocida como el Benefetal, en el término municipal de Bicorp, comarca de la Canal de Navarrés de la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Mapa de ubicación de Los Botijos

Uno de los encantos del lugar son sus bellos, y recónditos paisajes. Ello conlleva que el acceso al mismo se prolongue un poco, pero va a merecer la pena. Atravesaremos zonas de cultivo, bordearemos ríos y barrancos, atravesaremos bosques de pino y carrascas, y disfrutaremos de bellas vistas de la sierra del Caroche / Caroig. Desde la toma del desvío hasta el Centro de Agroturismo Los Botijos recorrerás aproximadamente 13 km.

Inicio

1 km antes de llegar a Bicorp, llegando desde Quesa por la carretera CV 580, en su km 24, justo al llegar al punto en que ya se ve el pueblo sale, junto a una curva, una clara bifurcación asfaltada hacia la izquierda, dejando a la derecha las indicaciones para el Ecomuseo de Bicorp.

Como regla general, deberás seguir durante el primer tramo la pista principal asfaltada, y las indicaciones que te dirijan a alguna de estas localizaciones “Benefetal”, “Río Fraile”, “Los Botijos”.

Km. 0

Desde este punto hasta el Centro de Agroturismo Los Botijos, vas a recorrer aproximadamente 10 km, la mayor parte de ellos por pista asfaltada. Nos llevará un poco más de 20 minutos si vienes en coche.

Sigue esta pista siguiendo siempre la trazada principal asfaltada. En el primer tramo ignora a los pocos metros un desvío que sale a la izquierda, siguiendo las marcas de PR (amarillo y blanco) que pueden verse pintadas a los lados del camino.

Km. 1

Vuelve a ignorar otro desvío a la izquierda. Continua recto por la pista peor asfaltada.

Km. 1,5

Ignora un camino a la derecha. Continua recto por el camino asfaltado.

Más adelante deja unas pequeñas construcciones a mano derecha.

Pasa por un badén, atravesando el rio Cazuma. A continuación hay una bifurcación, en la que tomaremos el camino de la izquierda, señalado con una indicación ”Los Botijos”.

Seguir por la pista asfaltada que asciende entre bosques de pinos.

Km. 9

Ignora un camino de tierra a la derecha dirección Caroig y sigue por la izquierda indicación “Benefetal – Los Botijos”.

Km. 11

La pista asfaltada pasa a ser de tierra.

Km. 12

Toma el desvío a la izquierda, siguiendo las indicaciones “Río Fraile – Los Botijos”.

Al poco, verás la entrada, a través de unos campos de cultivo, a las instalaciones de AGROTURISMO LOS BOTIJOS.


formulario de

contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Compartir

Leave a Comment

Facebook
shared on wplocker.com