EL PROYECTO

El Proyecto de Agroturismo Los Botijos es un espacio para el disfrute del entorno rural y forestal, situada en plena naturaleza del Macizo del Caroche/ Caroig, junto al Río Fraile, en el término municipal de Bicorp, provincia de Valencia.

Entorno de los botijos


Parte de la finca se ha habilitado como una zona de acampada con los servicios necesarios, lo que permite un mejor aprovechamiento de las múltiples posibilidades de esparcimiento, y un contacto más estrecho con el medio natural.

Disponemos de un pequeño bar, ubicado en una antigua casa de labranza rehabilitada, donde puedes degustar los platos típicos de la gastronomía de Bicorp que preparamos mayoritariamente con los productos de nuestra huerta y de la zona.

Cultivamos un huerto ecológico, en el que puedes recolectar tú mismo de los productos que quieras adquirir, según la temporada en que nos encontremos.

También criamos algunos animales, gallinas conejos, cabras… que hacen las delicias de niños y mayores.

El Centro de Agroturismo Los Botijos es el punto de arranque, conocido por los lugareños y visitantes, de las rutas senderistas que discurren hasta el Pico Fraile, o el pico Caroche /Caroig, y que permiten la práctica del barranquismo y el acceso a las refrescantes pozas y cascadas del próximo Río Fraile, y de otros riachuelos cercanos.

En definitiva, te presentamos un lugar integrado en un sorprendente, y para muchos desconocido, espacio natural de la provincia de Valencia, donde durante tu estancia podrás recuperar el contacto con los sencillos placeres que nos regala la naturaleza.

RESERVA

Puedes contactar y/o reservar

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda o reservar a través del formulario incluido en la web, por mail o por teléfono

RESERVA
Compartir
Facebook
shared on wplocker.com