HUERTO Y GRANJA ECOLÓGICOS


Huerto y granja

ecológicos

En la finca de Agroturismo Los Botijos en Bicorp disponemos de Huerto y Granja ecológicos.

La cría de animales de granja y sobretodo, el cultivo de vegetales de un modo ecológico en nuestro huerto, son uno de los pilares de nuestro proyecto.

En uno de los antiguos bancales de labor de La finca de Agroturismo Los Botijos en Bicorp cultivamos nuestro huerto ecológico, del que nos sentimos especialmente orgullosos.

En él plantamos y recogemos la mejor verdura de temporada, con muchas variedades propias de la zona cultivadas con criterios de agricultura ecológica, y regadas con agua de manantial propio.

Estaremos encantados de enseñarte nuestro huerto, del que puedes adquirir directamente los productos que prefieras, recolectándolos tú mismo si quieres, para disfrutarlos en tu casa.

Las verduras de nuestro huerto las puedes degustar también en los platos que preparamos en la Casa Bar Los Botijos, como las ensaladas, nuestras paellas a leña, verduras a la plancha, arroces melosos…

Así mismo se pueden visitar las zonas donde criamos los animales de granja, alimentándolos en los prados cercanos, y siempre preocupándonos por su bienestar.

 

Compartir

Leave a Comment

Facebook
shared on wplocker.com