Los Botijos en la página web de Bicorp

Los Botijos en la página web de Bicorp

Queremos compartir hoy con vosotros la satisfacción que nos causa estar presentes en la página de inicio de la web de Bicorp: http://www.bicorp.es/

web_bicorp

Desde el inicio de nuestra andadura teníamos claro la implicación con nuestro entorno. Y ello incluye, además del entorno natural, el entorno humano asentado en el término del bonito municipio donde nos ubicamos: Bicorp.

Estamos convencidos de que una cultura basada en los productos de proximidad ayuda al desarrollo de las zonas de interior como en la que nos encontramos.

De este modo, cada fin de semana ofrecemos a los amigos que nos visitan los productos de los comercios locales, como los variados embutidos y las ricas carnes bicorinas, y cocinamos en nuestra Casa Bar la variada gastronomía bicorina, como el arroz con hierbas, el gazpacho de Bicorp o las gachas migas…

Tampoco nos cansamos de recomendar a los amigos botijeros que reservan mesa o plaza en nuestra Zona de Acampada la visita al pueblo de Bicorp, convencidos en que los beneficios del turismo rural deben revertir en toda la población.

Ya sabíamos que los habitantes de Bicorp son nuestros principales embajadores a la hora e darnos a conocer. Bien que lo comprobamos día a día en los mensajes que recibimos en nuestros perfiles sociales. Por eso ahora nos sentimos dichosos de formar también parte de la web que da a conocer Bicorp a través de internet.

¡Gracias amigos!

 

Compartir
Facebook
shared on wplocker.com