Miel y aceite de Bicorp: productos de proximidad en Agroturismo Los Botijos

Miel y aceite de Bicorp: productos de proximidad en Agroturismo Los Botijos

En Agroturismo los Botijos creemos en los productos de proximidad. Como bien dijo un apreciado amigo botijero, la comida más rica es siempre la que más cerca se produce.

Entendemos con toda intensidad el sentido de esa frase. El alimento más cercano es el que mejor recoge los sabores y el sentir de los paisajes y la cultura humana que han intervenido en su elaboración.

Además, consumir productos de proximidad tiene evidentes ventajas medioambientales, ya que se disminuye el impacto derivado de los largos transportes de mercancías desde lugares remotos.

También la salud se beneficia al consumir los productos de temporada, ya que nuestro cuerpo está habituado genéticamente a obtener las vitaminas y propiedades de los alimentos que nos da la tierra en cada época.

Por todas esas razones, en la Casa Bar de Los Botijos incluimos los productos cultivado en nuestro huerto ecológico, pero también aquellos productos que se producen y transforman en el municipio donde nos asentamos: hablamos del aceite y de la miel de Bicorp.

También los podéis adquirir directamente en la Casa Bar para consumir en vuestras casas, y disfrutar en ellas de todo el sabor de estas tierras de la Canal de Navarrés.

Ya nos contaréis!

Miel y aceite de Bicorp. Fuente: Agroturismo Los Botijos

Miel de Bicorp. Fuente: Agroturismo Los Botijos

Aceite de Bicorp. Fuente: Agroturismo Los Botijos

 

 

Facebook
shared on wplocker.com